jueves, 31 de mayo de 2007

Fifa también prohibe jugar bajo tierra

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) prohibió este jueves la celebración de partidos bajo tierra según declaró su presidente Joselo Blater.

"Todas las Federaciones deben entender que es por su bien. La capacidad de los estadios bajo tierra es muy limitada, no hay oxígeno y el calor es infernal" sostuvo el suizo. Blater sostendrá una reunión con Satanás los próximos días para buscar una solución al conflicto. En el infierno también quieren disputar los partidos de su selección.

Barcelona y Valencia preocupados
Los representantes del FC Barcelona y Valencia CF se mostraron realmente preocupados pues corren fuertes rumores que aquellos clubes cuyos estadios se encuentren a nivel del mar también les sería aplicada la medida.

Juan de la Puerta, presidente azulgrana, llamó a su colega del Valencia Juan del Sol, para crear el grupo G-18 que agrupe a los 18 equipos más importantes de la tierra y que juegan a nivel del mar. Deportivo de la Coruña, Espanyol de Barcelona, Celta de Vigo (España); Junior de Barranquilla (Colombia), Olympique de Marsella (Francia), Sporting de Lisboa y Marítimo de Funchal (Portugal) son los nombres de algunos equipos que serían llamados para integrar esta comisión.

No hay comentarios: