jueves, 31 de mayo de 2007

Árbitros amenzan con parar si Ronaldinho no juega

Los árbitros españoles han sido tajantes este jueves: Si Ronaldinho no juega ellos no pitan. Así de claro.

Y es que Rodríguez Santiago -encargado de impartir justicia en el próximo encuentro Barcelona-Espanyol- desea por el bien de su carrera que el brasileño sea de la partida para volverlo a expulsar.

"No sabeis la emoción que me da ver a Ronaldinho a mi lado. Espero que las autoridades recapaciten y me dejen expulsarlo de nuevo. Anoche le hice una promesa a mi hijo, que es confeso madridista, el me dijo papá expulsalo te lo pido. No le puedo fallar".

Iturralde González también lo desea
"Estoy del lado de Rodríguez Santiago, pues tanto que tuve que ir a pedir a la Comisión de árbitros que me dieran la final de copa, me la dieron y ahora va el Barca y la casca con el Geta. Yo quería expulsarlo en el Bernabeu pa que diera más morbo".

Pobres árbitros desde ElAutogol.com queremos solidarizarnos con ellos y pedimos que otra vez le suba el sueldo se lo merecen están haciendo una temporada excepcional.

No hay comentarios: